KW Open Market Valencia

CARRERAS
que merezcan la pena tener

NEGOCIOS
que merezcan la pena poseer

VIDAS
que merezcan la pena vivir

Descubre las ventajas de unirte a KW Open Market

Somos una empresa de formación, tecnología y coaching creada por y para agentes inmobiliarios con y sin experiencia

  • Empresa en proceso de expansión
  • Nuestro principal foco son las personas
  • Somos una empresa de formación

01

Si te unes a nuestro equipo pertenecerás a una de las marca más reconocidas del sector inmobiliario y disfrutarás de sus beneficios. Además, recibirás, desde el primer día, las herramientas correctas y el apoyo continuo de un gran equipo humano

02

Keller Williams Open Market tiene una propuesta de valor diferenciadora en este sector, actuando siempre con el firme compromiso y la convicción de la creación de una empresa ¡de la que nadie se quiera ir!

03

En KW Open Market apostamos siempre por la formación de nuestros Agentes. Pensamos que esta es la mejor manera de garantizar buenos resultados y de generar confianza en nuestro equipo. En KW Open Market creemos en el aprendizaje para obtener resultados y no en aprender por aprender.

04

Sabemos que nuestros Agentes Inmobiliarios son una pieza clave y que sus esfuerzos merecen la mayor recompensa. Por eso, nuestros agentes reciben las comisiones más altas del sector. Formar parte de nuestro equipo te garantiza formar parte de una de las mejores empresas para trabajar.

05

Nuestra tecnología y plataforma de marketing se encuentran entre las más innovadoras en la industria inmobiliaria estando totalmente enfocadas en gestionar su negocio y ahorrarle tiempo y dinero. Ese mismo objetivo se mantiene para cada una de las herramientas que desarrollamos.

Accede a las mentes más brillantes

La Universidad Keller Williams ofrece un Plan de Formación líder en el sector inmobiliario, que ayuda a los emprendedores a lanzar su carrera hasta lo más alto. Nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros asociados los mejores programas de formación a  través de KW University, ¿te unes? 

Trabaja SIN LÍMITES

¡Los límites te los pones tu! En Keller Williams Open Market te ofrecemos la oportunidad de crecer dentro de una de las compañías más potentes del sector, sin límites. Potenciamos y recompensamos el talento, el esfuerzo, la constancia y la ambición. Los grandes líderes en el mundo soñaron con conseguirlo, ¡consíguelo tú

CONVIÉRTETE EN PARTE DE ALGO MAYOR

Actualmente contamos con una amplia plantilla con la que estamos inmersos en un proceso de expansión e iniciamos un proceso de selección de profesionales y emprendedores, ¡y nos encanta que tú estés interesado en formar parte de ella! ¡Déjanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo!

Los 5 errores del vendedor