KW Open Market Valencia

Coqueto piso céntrico en Requena

Descripción


Coqueto piso céntrico en Requena


Tenemos lo que buscas, Piso en venta de 118 metros cuadrados todo reformado, estilo moderno, primer piso con ascensor, y rampa de fácil acceso.
Ubicado en una de las zonas con mas vida de Requena se encuentra esta vivienda, zona muy céntrica con todos los servicios a su alrededor, súper mercados, restaurantes, mercadillos, tiendas, talleres etc…a 5 andando de Av. Arrabal.
En perfecto estado para entra a vivir ya que esta construido en 1993 y se encuentra perfectamente conservado.
El piso cuenta con un amplio salón comedor con orientación sur la cual nos trasfiere mucha luz natural durante todo el día con salido a un amplio y cómodo balcón, todas las ventanas son dobles y de aluminio climalit para mas comodidad, todos los acabados de buena calidad, ventanas climalit, puertas macizas, etc.
2 baños reformados estilo moderno uno estilo suite dentro de la habitación principal y otro de servicio de muy buen tamaño los dos uno con ducha y otro con bañera, cocina completa con lavadero independiente cubierto, pero si necesitas mas espacio el piso cuenta con dos terrazas interiores descubiertas., Cuatro magnificas habitaciones dos dobles y dos sencillas.
Y si necesitas aparcamiento también incluida en el precio tenemos una plaza de parking justo en el edificio de enfrente.
La vivienda se vende sin muebles.
¡¡Ven a visitarlo no te dejara indiferente, pide tu cita ya!! Y no dejes pasar esta buena oportunidad.

Características


Precio
110.000€
Referencia
3424-00055
Población
Requena
Zona
Requena
Orientación
Sur
Construidos
118 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
No tiene calefacción
Planta
1
Plantas
5

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Galería
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 241
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 48
A
B
C
D
E
F
G
241
48

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.